Reimaginar

 

Soluciones efectivas

 

Satisfacer sus necesidades tecnológicas

Acerca de Mercobal

Mercobal es un proveedor de la más actualizada tecnología informática a través de diez Unidades Estratégicas de Negocio que conforman un amplio portafolio de productos, soluciones y servicios de calidad mundial, así como con un grupo selecto de aliados, consultores y técnicos con una vasta experiencia, lo que constituye un factor diferenciador importante por la integralidad como único proveedor en el suministro de lo requerido para el desarrollo de sus proyectos.

 

Las soluciones de software, los productos de hardware, los servicios de implementación, instalación y puesta en vivo permiten a las compañías de todos los tamaños y sectores económicos reimaginar y satisfacer sus necesidades tecnológicas para un avance en su productividad, rentabilidad y competitividad corporativa.

 

Para respaldar el desarrollo de cada necesidad del cliente, Mercobal construye su solidez técnica, a partir de un equipo de profesionales locales e internacionales altamente especializados en las tecnologías y en los diferentes  sectores de la economía, garantizando el compromiso y aplicación de una metodología de primer nivel para ayudarles a evolucionar hacia estándares internacionales, superando las expectativas de nuestros clientes.

 

Mercobal, mediante su experiencia con Santaja Software, tiene amplia experiencia en la sistematización del mantenimiento desde 1994 con los software de Datastream adquiridos por Infor, y con el ERP Dynamics de Microsoft.

 

Para el éxito de los proyectos son claves nuestro equipo de aliados profesionales elegidos estratégicamente por su reconocimiento, nuestro empeño por la atención personalizada, la flexibilidad para diseñar soluciones específicas para cada empresa y la responsabilidad asumida para cumplir con el objetivo propuesto.

Unidades Estratégicas de Negocio

11

Suministro, implementación, consultoría y cursos de las soluciones para mantenimiento.

10

Consultoría y cursos de ISO 55000, 50001, 31000. Mantenimiento mejores prácticas, metodologías, estrategias y herramientas. IIoT.

12

ERP Infor LN, Infor SyteLine, Infor Visual. Tecnología Infor ION, Ming.le.

13

Un conjunto de aplicaciones basado en la nube para Pymes y Gran Empresa.

14

Plataformas, sitios web y consultoría estratégica B2B.

15

El más completo portafolio de soluciones y servicios para Cloud.

16

Conexión, automatización y datos con infinidad de dispositivos, aplicativos y soluciones.

002

Volúmenes de datos y la analítica innovando y beneficiando la gestión en todas las áreas del negocio

001

La digitalización produce importantes cambios en la economía de todos los sectores.

17

Hardware, Software, Accesorios y Consumibles para proyectos y exigencias diarias.

Nuestro Propósito

Dar soluciones efectivas a los problemas directamente en la causa, y no en el efecto de su mal, para introducir cambios fructíferos.

Nuestra Misión

Mejorar la productividad, rentabilidad y competitividad a entidades de todos los tamaños y sectores económicos, como parte de un desarrollo sostenible e innovador a través de  nuestras diez Unidades Estratégicas de Negocio y sus portafolios en tecnologías  de la información de productos, soluciones y servicios de calidad mundial.

Nuestra Visión

Ser requeridos por nuestra pasión, compromiso, experiencia, excelencia, innovación y profesionalismo en lograr proyectos de éxito.

 

Mantener la confianza y gratitud de clientes, aliados, inversionistas, y funcionarios.

 

Ser una empresa de crecimiento constante y dinámico, con un modelo de negocio rentable que trascienda en el tiempo.

Business woman with virtual interface of We Can Solve Problems wordcloud

Propuesta de Valor Cuantificada

Nos involucramos con nuestros clientes para determinar el factor o los factores de preocupación principales, definiendo como resolver sus problemas de una forma superior, concretando así de forma específica y particular nuestra mejor propuesta de valor, la cual le ayuda a tomar la decisión sobre los productos, soluciones o servicios ofrecidos. Marcamos así un concreto factor de diferenciación al indicarle con cifras en cuanto les mejoramos la productividad y/o rentabilidad, como una propuesta de valor cuantificada.

Business, Technology, Internet and network concept. Young businessman working on a virtual screen of the future and sees the inscription: Customer experience

Experiencia del Cliente–CX

Trabajamos para lograr confiabilidad y satisfacción de los clientes con nuestros  productos, soluciones y servicios, imaginando desde cómo los usaría, sobre la definición,  adquisición y empleo, siendo también importante qué sucede después de que el cliente ha utilizado el producto. Haremos para el cliente que la compra sea una experiencia deliciosa y fácil, así como todo lo necesario para que tengan éxito.

 

Partimos de la identificación de sus problemas, sus necesidades, sus retos, sus dudas, aclarando como necesitan satisfacerlas y las funciones a prestar; el estado tal cual es el problema, cómo está siendo resuelto hoy en día o, no siendo resuelto, si es una necesidad no satisfecha; entender al cliente a nivel íntimo, y por último cuál es el estado posible que se podría lograr con nuestros productos, soluciones y servicios.

Mejores Prácticas Globales – MPG

Modelos de Consultoría Mercobal

Mercobal enfoca los servicios de consultoría en incrementar las ventajas competitivas de su organización dentro del mercado en que se desempeña.

 

Aprovechando las Mejores Prácticas Globales – MPG, incrementamos la productividad y rentabilidad de su organización mediante la gestión optimizada de los activos físicos productivos y el uso eficiente energético. Para ello utilizamos entre otros las Normas Internacionales de Gestión de Activos, los Sistemas de Gestión de la Energía , la plataforma de calidad mundial para la Gestión de Sistematización – Infor EAM y el Benchmarking, cada una de ellas adaptadas a sus necesidades específicas.

Algunos de nuestros clientes como Santaja Software

Nuestra experiencia con software para mantenimiento data de 1988 como Santaja Software cuando trajimos a Colombia la representación del software para la gestión administrativa sistematizada de mantenimiento, como partners de Datastream, la empresa que desarrolló MP2 (un CMMS) y MP5 (un EAM) este último llamado ahora Infor EAM a partir de la compra de Datastream por parte de Infor Global Solutions. A continuación algunos de nuestros clientes de MP2:

hello-image

Contáctenos

Les ayudaremos a definir sus necesidades y soluciones en relación con sus objetivos

*He leído y acepto la Política de Protección de Datos de Mercobal