MCI – Mercobal Consultoría Integral

 

es una inversión que genera valor, productividad,

 

competitividad y rentabilidad

Permita que el equipo de expertos trabaje junto a usted en una consultoría de negocios y/o técnica.
No solamente obtiene  ayuda en aspectos en cuanto a software, hardware y en toda la gestión del proyecto, también los apoyamos en visualizar como optimizar aspectos de su negocio y en la administración del cambio,mediante prácticas de clase mundial y modelos de negocio ajustados a sus necesidades específicas, respaldando así el retorno de su inversión en nuestros productos y servicios.

Mercobal consultoria 1 optimizacion de empresas (4)

Conozca cómo puede

ayudar a su empresa

word cloud - consulting

Resuelva fácilmente

sus necesidades

Technology in the hands of businessmen

Disfrute el impacto de

la tecnología digital

  •  Disfrute las tecnologías digitales con modelos de negocio, la gestión de activos, metodologías, normas internacionales, estrategias, herramientas de confiabilidad, mejores prácticas, impulsadas por software especializado.
  •  Identifique y analice sus principales problemas, las causas raíces que los provocan, proyecte e implemente acciones para su perfeccionamiento y mida el desempeño actual y futuro con la ayuda de MCI generando crecimiento e ingresos a su empresa.
  •  Aproveche que MCI se basa en el sistema de consultoría colaborativa, mediante la cual las soluciones surgen de la propia organización.
    MCI les transfiere  conocimiento y capacita a los funcionarios de su empresa en adquirir habilidades que los convierten en consultores internos.
  •   Adquiera dominio sobre una buena cantidad de prácticas que existen. Siempre mirando como tener un máximo beneficio sepa determinar cuáles son las adecuadas para realizar la labor de la mejor forma, teniendo en cuenta las condiciones específicas del entorno, el cual se encuentra en constante cambio.
  •  Realice la transformación hacia las tecnologías digitales que exige el actual vertiginoso y altamente competitivo entorno.
    El uso de teléfonos inteligentes, tabletas, contenidos multimedia, conexión en todo momento y lugar, aplicaciones en la nube, movilidad, Big Data Analytics, IoT,  las redes sociales y empresariales, han venido cambiando la forma de interactuar en los negocios.
  •  Con la inversión en la transformación digital las organizaciones obtienen ventajas competitivas.

Logre el éxito de sus proyectos con nuestro equipo de Consultores y Aliados Profesionales, nuestro empeño por la atención personalizada, la flexibilidad para diseñar soluciones específicas y la responsabilidad que asumimos para cumplir con los objetivos propuestos.

EAM – ERP

Método de Consultoría de Implementación

Angle view of a business team discussing the future of their company on the foreground

Disfrute el método de implementación de Infor, desarrollado en miles de instalaciones a través de 10 años de investigación para todas sus soluciones, el cual tiene como componentes principales:

  • Proceso de Gestión de Proyectos, incluye el rigor, práctica y procesos de la Gestión de Proyectos en tres etapas: 1. Iniciación y Planificación; 2. Ejecución, Monitoreo y Control; 3. Cierre.
  • Proceso de Implementación, que tiene cinco fases: Iniciación, Elaboración, Construcción, Transición y Optimización (esta es opcional posterior a la entrada en vivo).

Conozca y aproveche el método de implementación de Infor:

 

  • Está alineado con el Project Management Institute, aumentando la probabilidad de éxito.
  • Se basa en dar soluciones para implementaciones y no en el producto.
  • Se orienta a los requisitos específicos de su industria, con un enfoque disciplinado, secuencial, ágil, rápido y flexible que mejora sus procesos de negocio.
  • Construido sobre estándares abiertos de la industria, como el PMBOK, el SPEM y el TOGAF, que ofrecen resultados predecibles e implementaciones de menor costo.
  • Enfocado en los riesgos, evaluándolos, evitando sobrecostos por tiempo y una excelente organización.

Vea como el método de implementación les genera valor cuantificable incluyendo objetivos específicos identificados en la preventa, y adicionalmente, utilizando tecnología Infor, automatice sus rutinas mediante Reglas de Negocio,  así obtienes más tiempo para análisis y para crear mejoras a el negocio.

Tecnologías de Infor

Opciones de Implementación

integreation

Integraciones ION Multi-Tenant

Adquiera Infor ION. Es una plataforma liviana fácil de implementar, fácil de modelar los procesos de negocio y fácil de aprender y manejar.

Ejecute integraciones y procesos, seguimiento y gestión de excepciones, interacciones basadas en sistemas y humanas. Cree escenarios de Implementación como Integraciones ION On-Premise a Cloud, Cloud – Single Tenant, y Multi-Tenant.

Infor Ming.le

Con Infor Ming.le implemente Procesos Totales de Negocio, tanto No Estructurados (ej. conversación, email, chats, etc.), Flexibles (ej. workflow), y Estructurados (ej. ERP, EAM, CRM, etc.).

Disfrute opciones de implementación como:

  • Full Multi-Tenant – con una o más Apps.
  • Híbrido con Apps MT y Apps ST
  •  Apps Multi-Tenant On-Premise – en infraestructura de 3ras partes.

La tecnología ION (Intelligent Open Network) de Infor es la fundación que apoya el poder de Infor Ming.le. Infor ION es un middleware que hace la conexión simple y directa de sistemas dispares.

dox

Mercobal Suministros TI

Soluciones Cloud

Aplique el más amplio, completo y especializado portafolio de soluciones, servicios y aplicaciones corporativas para una nube pública, privada o licenciamiento para Cloud privado. SaaS (software as a service).
Únete a consultores capacitados que te brindan un acompañamiento permanente. Con expertos en Cloud adquiere un servicio efectivo, eficiente y confiable.
Utilizando nuestro apoyo técnico, llevaremos a tu compañía paso a paso para la correcta selección y adquisición de productos y soluciones Cloud de clase mundial. Adquiere servidores, almacenamiento, backup, ingeniería.

Businessman hand working with a Cloud Computing diagram on the new computer interface as concept
Technology Word Cloud as a Business Concept Art

Proyectos Especiales

Recibe servicios de consultoría tecnológica para las entidades, sobre tus necesidades de tecnología informática . Consultoría de proyectos llave en mano para implementar una solución global, agrupando las actividades y recursos requeridos: diseño y especificación, desarrollo, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.
Operamos con una estructura flexible de compras, logística y planeamiento, alta capacidad de integración en hardware y software, una red de proveedores y partners conocida y confiable para trabajar en este tipo de proyectos.

Servicios

Adquiere un completo portafolio de servicios técnicos profesionales de ensamble de hardware, inicialización y configuración avanzada de servidores, almacenamiento y equipos de cómputo. Instalación y configuración de sistemas operativos y Office para equipos de cómputo y servidores. Data center. Recursos de ingeniería. Comercio electrónico llave en mano.